09 Noticia-9La Habana, 20 de agosto de 2017

El Sr. Carlos Ferraro, Presidente de Signis América Latina y el Caribe, extendió una carta de felicitación a SIGNIS Habana por la muestra de Aquel cine argentino, que tiene por sede de exhibición la la Cinemateca de Cuba. A continuación el texto de la carta.

Estimado Sr Jorge Villa

1er Director de SIGNIS ALC

Celebramos con alegria la significancia del evento que acerca al cine Argentino a la querida y también rica cultura cinematográfica cubana.

La muestra Aquel cine argentino enorgullece a nuestro país representándolo con una filmografía de gran relevancia para el periodo de nuestro cine nacional.

Sabemos que la concreción de este tipo de muestras requieren mucho esfuerzo y férrea voluntad impulsada por el deseo y amor al arte cinematografico.

Quiero expresar en estas lineas un especial agradecimiento a su persona en mi doble condición de miembro de Signis Argentina Argentina y presidente de Signis Latinoamerica y Caribe por su excelente trabajo.  

También es para nosotros un honor que el Vicepresidente de SIGNIS Argentina Sr.Miguel  Monforte haya sido colaborador en los enlaces y acciones que ayudaron para que este acontecimiento se hiciera posible,

Sr Jorge Villa queda en Ud hacer extensivo nuestra felicitación y agradecimiento a todos los actores e instituciones que hicieron posible este importante acontecimiento.

Con la estima de siempre

lo saluda:

            Carlos Ferraro

                Presidente

               Signis ALC

Asociación Católica Latinoamericana

      y Caribeña de Comunicación